Términos y Condiciones

Todo usuario que desea adquirir algún tipo de servicio ofrecido por el Parking San Julian, o cliente que tiene relaciones comerciales con el mismo; deben leer, conocer y aceptar todos los términos y condiciones del servicios que se establecen en esta página, las cuales son: 

Definicion de terminos basicos:

En esta página de términos y condiciones se hacen uso de diversas palabras, términos y definiciones que todos los usuarios deben conocer para la correcta comprensión y análisis de las condiciones. Estos términos básicos son: 

  • Parking San Julian: es la empresa privada que ofrece el servicio el cual se describirán más adelante. 
  • Responsable: El Parking San Julian también puede ser conocido como responsable. 
  • Usuarios: son las personas que navegan por el sitio web del responsable y existe la posibilidad de convertirse en clientes. 
  • Clientes: son aquellas personas u organizaciones que sostienen hayan estado de acuerdo con los términos y condiciones de servicio, y mantengan una relación comercial con el Parking San Julian. 
  • Partes: puede hacer referencia al Parking San Julian y a los clientes. 
  • Acuerdo: Cuando aceptan los términos y condiciones de cada uno, dependiendo de la relación que tenga el Parking San Julian con sus clientes o usuarios. 
  • Sitio web: .https://parkingsanjulian.com/ 
  • Periodo de parking: se refiere al plazo de tiempo en el cual se hará uso del servicio de estacionamiento, el cual va desde su ingreso a las instalaciones del Parking San Julian hasta el retiro del vehículo. 
  • Proveedor: Este término puede hacer referencia al parking San Julian como proveedor de los servicios de estacionamiento, o puede referirse a los proveedores externos del parking San Julian que ayudan a su prestación de servicios. 

Es necesario aclarar que cualquier cambio que se deba realizar a los términos se realizarán sin previo aviso, teniendo en cuenta que solo se acordara por escrito cuales son los términos que permanecerán intactos. 

En el caso de alguna modificación en las leyes y sea necesario anular algunos términos o disposiciones en las condiciones, solo afectará a los seleccionados y se mantendrá de manera usual el resto de los términos y condiciones. 

Información de la empresa:

  • Nombre del dominio: www.hermanossarmiento.com – https://parkingsanjulian.com 
  • Nombre comercial: Parking San Julian 
  • Nombre de la compañía: TALLER HERMANOS SARMIENTO CHAPA Y PINTURA SL
  • ID: B29667458
  • Dirección registrada: pol.ind. Villarosa ctra Guadalmar 4-6 , 29004 MALAGA (MALAGA) 
  • Teléfonos: 952 241 288 ó 664 610 443
  • Correo electrónico: ricardo.xalma@marbellarentacar.es

Objetivo del contrato entre partes

Antes de mantener cualquier tipo de relación comercial con el responsable, es necesario que las partes celebren un acuerdo acerca de los servicios que serán prestados durante la relación comercial, como también cuales son las condiciones de los  mismos. 

En caso de tener algún tipo de duda, observación o reclamo de algunos servicios o duración de los mismo, se recomienda a los clientes y usuarios que se contacten mediante los medios de comunicación expuestos anteriormente o presencialmente en el Parking San Julian. Adicionalmente, los contratos entre las partes se determinan con un previo acuerdo antes de ser celebrado, no obstante, este plazo puede ser alargado dependiendo de la disponibilidad del responsable y del cliente. 

En adición a esto, todos los contratos son ofrecidos principalmente en Español e inglés, es por esto que el responsable no toma ninguna responsabilidad por daños que pudiese haber ocasionado la falta de comprensión de los términos y condiciones del contrato. En caso de existir un error de traducción por parte de un tercero, el responsable no tomará responsabilidad por esto, sin embargo, si el error es por parte del Parking San julia, si se tomara responsabilidad de lo cometido. 

Oferta de servicios

Las ofertas de servicios ofrecidas por el Parking San Julian, tienen un periodo de validez el cual es informado previamente a los clientes, y estos tienen que aceptar para adquirir los servicios. A continuación, se enumeran los servicios que se ofrecen actualmente en el Parking San Julian: 

  • Vigilancia las 24 horas del día los 365 días al año. 
  • Revisiones IT
  • Lavado y mantenimiento vehicular
  • Transporte al aeropuerto 
  • Reparación de chapa 
  • Alquiler de coches

La información de cada servicio o producto que ofrece el responsable está bien detallada en su página web, esto con el fin de que no existan ningún tipo de confusiones, y el cliente pueda hacer una buena valoración del servicio. En caso de haber algún tipo de duda, por favor, debe comunicarse inmediatamente con el personal del Parking San Julian antes de contratar algún servicio. 

No obstante, el Parking San julian no se hace responsable por ninguna promoción, información o contenido que esté en sitios webs de tercero, debido a que el responsable no tiene el control total de todos los sitios web que pueden hacer mención de sus servicios. 

Traslado

El servicio de traslado del aeropuerto a buscar el auto en el parking, o del parking al aeropuerto  son cortesía del Paking San Julian, es decir, que viene incluido con el servicio básico de parking. 

El cliente debe saber cuál será su fecha ida y vuelta para coordinar con el cliente un lugar para buscar o entregar su auto en las mismas, o mejore condiciones. No obstante, si el cliente no cumple con la hora previamente acordada, el responsable tiene el derecho de abstenerse a prestar ese servicio específico. 

Si hay algún pasajero menor, el cliente tiene derecho de solicitar sillas adecuadas para el traslado, sin embargo, si la silla no es adecuada para el menor, el cliente deberá proporcionar una silla que sí se adapte a sus requerimientos físicos y antropométricos. En el caso de que el cliente no desee ofrecer la silla óptima para el menor, el responsable tiene el derecho a no prestar este servicio de traslado por no cumplir con las normas. 

Recepcion del vehiculo

Cuando el cliente acepta todos los términos y condiciones de los servicios ofrecidos por Parking San Julian, se procede a tomar todos los datos relevantes del vehículo, para constatar el estado actual, el legítimo dueño del vehículo y por cumplir con procedimientos establecidos para mejorar el servicio. Al finalizar, se procede a dar una copia de la orden con la cual podrá retirar su coche. 

Los datos recogidos son: 

  • Combustible con el que llegó
  • Kilometraje que posee
  • Daños a nivel mecánico o superficial. 
  • Limpieza interior
  • Dueño del vehículo

Es importante aclarar que el cliente o usuario debe tener en consideración el tiempo que conlleva hacer todos los trámites de entrega, es decir, que el Parking San Julian no se hará responsable por ninguna demora, daño o perjuicio que pueda causar el tiempo que implica los procedimientos de estacionar el auto, transporte y formalización del contrato.

Si un cliente desea saltarse la revisión de daños superficiales como choques o abolladuras, el responsable dará por terminada la revisión y será suficiente el informe hecho por el equipo encargado de esto. En caso de querer reclamar por cualquier abolladura o daño, no tendrá derecho a reclamarlo debido a que el cliente decidió no dejar su “visto bueno”. 

En el caso de dejar algún objeto dentro del vehículo, accesorios o decoraciones, y el cliente no dejó aviso previo de su existencia, el Parking San Julian no se hará responsable por estos en caso de pérdidas o daños de los mismos. 

Es necesario que las llaves del vehículo sean entregadas al personal adecuado del parking San Julian, con el fin de que estas se encuentren en un lugar seguro mientras su auto se encuentra seguro. Adicionalmente, los empleados tienen la potestad de mover el auto en el parking con el fin de organizar mejor la distribución del espacio del parking, o permitir la salida de otros vehículos. 

Retiro del Vehículo

Al momento de retirar un vehículo, el cliente debe cumplir con las horas previamente acordadas con el Parking, sin embargo, si el cliente hace un previo aviso acerca de algún retraso de un vuelo o por fuerzas mayores no puede buscar el vehículo, es posible llegar a un acuerdo con el cliente sin recargo alguno. En caso de no haber avisado, se aplicarán los recargos pertinentes al retraso que haya producido el cliente. 

Para retirar el vehículo del Parking San Julian es necesario que lo retire la misma persona que lo dejó con sus documentos y la copia de la orden. Sin embargo puede venir un tercer con una autorización firmada, copia del DNI y la copia de la orden con la que dejó el vehículo en las instalaciones. 

Según el artículo 5.3 de la ley 40/2002 del 14 de noviembre de regulación del contrato de aparcamiento, es posible retener el vehículo hasta que el cliente haya pagado la totalidad de sus servicios recibidos, esto es para tener una garantía de pago por parte del cliente. 

 Precios

Todos los precios y tarifas establecidas para el uso del estacionamiento están establecidas en días de 24 horas, y no hay aparcamiento para una menor cantidad de horas. Sin embargo, puede usar la cantidad de horas que desee de esas 24 horas en el estacionamiento, pero tendrá que costear el día completo.

Las tarifas base solo incluyen el servicio de parking, pero pueden existir promociones que incluyan otros servicios, por lo tanto, puede existir otro precio. Si el cliente desea ver las tarifas con tiempo de antelación, puede dirigirse a la página web del responsable previamente indicada.

 

Sistema de reservas

Mediante el sitio web https://parkingsanjulian.com/, cualquier usuario puede hacer una reserva para cualquiera de los servicios que ofrece el Parking San Julian, teniendo en cuenta que el responsable puede atender a cualquier hora del dia. Sin embargo, no se aseguran reservas en caso de no estar presente.

Cualquier modificación en la hora de entrada y salida al parking, debe ser con previo aviso a los responsables del parking o comunicados por cualquier medio puesto a la orden.

Por otra parte, las reservas pueden ser canceladas por un cliente con al menos 2 dias o mas de anticipación, en caso contrario, sera requerido pagar una penalizacion economica por una cancelación fuera de tiempo 

Reclamos

El cliente está en todo su derecho a realizar cualquier reclamo que considere pertinente acerca de los precios cobrados, daños al vehículo, pérdida de accesorios o cualquier situación que haya comprometido la integridad del vehículo y sea un problema financiero para el cliente. No obstante, todos los reclamos no serán válidos luego de haber recogido el vehículo. 

En caso de que un servicio no se haya realizado, algún daño que perciba el carro o situación que sea desfavorable para el cliente y su vehículo, debe ser comunicado a los teléfonos que aparecen en el sitio web, por el correo electrónico previamente dado, o presencialmente. 

Leyes y Jurisdicción

En el caso de la celebración del contrato y relación económica entre las partes, serán regidas por las leyes Españolas. En el caso de cualquier situación que amerite procedimientos legales mayores, serán sometidos a los tribunales en Málaga, o algún otro organismo judicial que la legislación ordene someterse.